Adoradores

Dependiendo del compromiso adquirido diferenciamos entre tres tipos de  adoradores:

 

1.- El adorador perpetuo incrito o CON compromiso: es aquel adorador que se compromete con el Señor a acompañarle al menos con 1 hora de adoración semanal, el mismo día y a la misma hora. Gracias a estos adoradores la capilla puede estar abierta las 24 horas y el Santísimo Sacramento permanece siempre acompañado. Cuantos más adoradores inscritos haya más fácil es garantizar el funcionamiento.

Cuando un adorador inscrito no puede asistir a su hora semanal (por imprevistos, periodos vacacionales, enfermedad,.) hay un procedimiento previsto para suplencias.

 

2.- El adorador suplente: es aquel adorador que siendo o no adorador inscrito realiza una suplencia de un turno de otro adorador que queda descubierto.

El ser adorador suplente NO obliga a realizar las suplencias. Simplemente estará informado de la necesidad de realizar una suplencia y  podrá decidir si desea y puede hacerla.

 

3.- Adorador SIN compromiso: Son los que vienen a adorar al Santísimo con regularidad o que puntualmente ha sido llamado por el Señor a visitar la capilla.

 


Si coincides regularmente con algún adorador sin compromiso, puedes invitarle a formar parte de la comunidad de adoradores, a inscribirse como adorador perpetuo o suplente.